Los Mejores Juegos Online Gratis Para ordenador Y Móvil

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a hierba de Everybody's Golf.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los videojuegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año en curso, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico film Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Estos Son Sus treinta Mejores Juegos



Por último cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que elegir, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego para videoconsolas de dos mil diecisiete.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos presente que son la llave de acceso al juego online a través de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden considerar regalos) el primordial reclamo de exactamente las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de dos mil diecisiete, que es algo que tengo muy, muy claro, sino además de esto me parece de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego magnífico a todos y cada uno de los niveles.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *